jueves, 21 de octubre de 2010

Con cariño...para Ainhoa

Hace unos días, Ana (Acorral) nos propuso llevar a cabo con ella un proyecto, colaborar con retales de tela y una tarjeta para hacer una colcha de los 100 deseos a su primita Ainhoa.
Hemos sido muchas, por no decir todas, las que nos hemos volcado con la causa, y aquí está mi pequeña contribución, la tarjeta que elaboré para la pequeña, y en el interior la muestra de la tela que le enviaba.



Y el interior:

Los sellos empleados esta vez fueron:
Hero Arts Clouds, The Greeting Farm ANYA y Jillibean Soup YOU MOVE ME


¡Mis  mejores deseos para la pequeña!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena, un trabajo precioso y si es por una niña pequeña...doblemente precioso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ...que wapa la muñeca! ..jamia, te estas saliendo con tus últimos trabajos..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Patri, me encantan tus tarjetas, eres mi idola!! desde luego se ven mejor los colores con esta luz, que vida dan!! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario ¿has visto que montajes más apañaos? jajaja... es que tengo buena profa ;)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la verdad es que tener la tarjeta en las manos y poder apreciar todos los detalles es todo un honor!!! Ya que es sencillamente perfecta. Seguro que tu deseo ha ayudado a que Ainhoa se ponga bien.


    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...