lunes, 5 de julio de 2010

Mi pequeño gran Mini

Despues de muchas vueltas, decidí enfrentarme y coger al mini por las tapas, y es que para ser sincera, hacer un mini era algo que me imponía un poco, no sabía si iba a ser capaz de rellenar tantas hojas, y que el conjunto quedara bien, acostumbrada a mis marcapaginas, a mis tarjetitas, para mi era un gran reto, pero he quedado satisfecha con el trabajo realizado.
Esta album va dedicado a mi amiga Reyes, que se casó el mes pasado. Aunque intenté conseguir buenas fotos fue imposible, y he tenido que apañarme con las que yo misma hice en la celebracíón.
Espero que disfruteis de cada detalle tanto como yo mientras lo hice...








¡¡ya estoy deseando lanzarme a por el próximo!!

14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!!!
    Ala, a por el siguiente!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Wooooow!!! Qué chulo!!! Tu amiga Reyes tiene que estar feliz con semejante recuerdo de aquel día!! Único.... personal... y hecho con cariño por la Küin!!
    Qué más se puede pedir??? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Patricia,
    Te ha quedado precioso, me chiflan todos los detallitos que le has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Increible, en conjunto todavía es mejor. Todo llenito de detalles, se ve que va repleto de cariño e ilusión!! Muchisimas felicidades por ese trabajo, cuando yo me case te encargo el album a ti!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendísimo el album, me quedo con la portada, la página del angelito y la de la llave, sin desmerecer al resto, of course.
    De exposición wapa!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó espectacular!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy de "mi estilo", que como dice mi hermana, es "clean and clear", ja,ja. la foto de la portada es preciosa. Y los colores de los papeles, y los adornos, todo todo. Y esa página con la que no estabas contenta a mí me gusta también.
    Ya ves que hay gente que aprecia tus trabajos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Hola! he estado viendo los mensajes en Facilisimo y he visto una fotos de este album, así que vine rapidisimo a verlo....

    Me encanta!....está muy lindo....la portada está BELLIIIIIIISIMA!.....no sé que ha pasado con la destinataria, pero es un regalazo y allá quien no sabe apreciar el trabajo que te toma hacer cada una de las cosas y pensar en cómo irán dispuestas, en qué color, si combino esto o lo otro.... yo soy hija de manualista y también lo soy aunque no a dedicación exclusiva y considero mucho más valioso un regalo hecho a mano, que es PERSONALIZADO y hecho con CARIÑO a un regalo comprado que viene hecho en serie...no sé si es porque sé todo lo que toma hacerlo, pero yo lo aprecio mucho.

    Animo!....hay gente que sabe apreciar tu trabajo!

    Muchos saludos desde BCN

    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sabes, porque he ido comentando todos tus progresos con el album, pero quería ver todas las páginas reunidas, y así me gustan mucho más. Son todas una auténtica preciosidad. Horas y horas de esfuerzo, trabajo y dedicación que no están pagados con nada. En definitiva: Matrícula de honor, guapa.

    Mariselu

    ResponderEliminar
  10. El mundo es de los valientes, y creo que todo lo que te propongas te va ha salir bien, para muestra un botón. Te ha quedado genial, no sabe lo suerte que tiene tu amiga de recibir este regalo tan personalizado y tan bonito.
    Abrazos,

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Precioso, espectacular... Me encanta, te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  12. El primero de tantísimos otros tesoros que harás con esta técnica que tanto te apasiona...enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes los días tan atareados que tuve semanas atrás. Por eso me fue completamente imposible comentar tu álbum, pero sabía que los vería aquí y podría apreciar todas y cada una de ellas con calma. He disfrutado muchísimo viéndolas, admirando cada detalle y toda su composición. Ahora que has dado el gran salto, espero que se te quiten todos los miedos y hayas aprendido que cualquier soporte que tengas delante sabrás scrapearlo, como tú sabes, sin ninguna dificultad.
    Realmente una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, enhorabuena. Madre mía, qué de trabajo tiene que tener para hacerlo.
    Salu2

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...