sábado, 3 de julio de 2010

¡Feliz cumpleaños Xhania!

Buenoooooo, se desveló la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa, al finnnnnnnnnnnn!!!
Las chicas de scrap habiamos preparado una gran sorpresa para el cumple de Xhania, que fue ayer, organizada por Ana (Acorral) y secundada por Ruth. Gracias a ellas dos por el gran trabajo que hicieron y a la participacion de todas, conseguimos que el cumpleaños de Xhania fuera un día especial, por no decir inolvidable.

No faltaron las amigas, la tarta, lo regalos, las tarjetas de felicitacion y sobre todo la gran amistad que nos une a todas desde hace meses.
Si quereis ver fotos, incluso videos! podeis pasaros por AQUÍ
Xhania colgara todas en su blog, cuando lo haga actualizaré la entrada para dejar su enlace

Esta fue la tarjeta que yo realicé para ella:


6 comentarios:

  1. Una preciosa tarjeta, y muy alegre, que guardaré juntos a mis otros tesoros. ¡Muchas gracias, Yuddish! Para mí ha sido un día inolvidable y hay con documentos gráficos y todo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es de revista la tarjeta, bellisima, felicidades a la cumpleañera atrasadas!!

    ResponderEliminar
  3. No le falta detalle a la tarjeta cumpleañera...el papel de fondo apropiado, la cajas de regalitos, esas velas con lacito incluido y hasta tarta! El conjunto de 10..ja mia, que preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta!!! como siempre, muchos elementos sin sobrecargar en ningún momento... tienes un don para coordinar los elementos sin que haya ninguno que sobre y que estén todos conjuntados, es genial. Como siempre te digo, me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la tarjeta es muy bonita!!! Xhania no se puede quejar tiene un monton de tarjetas con estilos muy diferentes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preparar este cumpleaños especial para Xhania fue todo un placer para mí, no sólo porque le íbamos a dar un día feliz a ella sino porque tuve la oportunidad de ver todas las tarjetas y te aseguro que la tuya me enamoró. No sé cuánto tiempo estuve mirándola, remirándola, comprobando todos y cada uno de sus detalles. Te garantizo que era perfecta.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...