martes, 27 de mayo de 2014

Canvas Roses and Birdcage

Bueno, pues he aquí una pequeña intromisión en el "guarreo" o "mix media" que hice algunos meses.
Me pareció muy complicado, sinceramente, aunque reconozco que fue una sensación nueva, experimentar con pinturas y con lo que fuera saliendo con sellos, pasta relieve, adornos, sin guardar simetría, sin preocuparme por guardar ningún criterio, en fin, que fue lo más parecido a estar en trance con un lienzo delante, jejeje.
Y esto fue lo que salió... no puedo garantizar si volverá a pasar, pero si eso ocurriera, intentaría mostrar los avances.
(Sinceramente me daba un poco de vergüenza publicarlo porque no es el tipo de trabajo que acostumbro a hacer, pero bueno, un día es un día....así que me lío la manta a la cabeza y lo comparto. ^_^ )










jueves, 15 de mayo de 2014

Happily Ever After -Wedding Card

De nuevo propusimos reto en Tecnicas de Scrapbooking.
Gracias a ello nos mantenemos activas y también practicamos distintas técnicas, para no encasillarnos, o bien, para refrescar otras que usemos menos.
Esta semana fue el turno de embosar sellos, y para ello elegí un sello de Penny Black con un mensaje bonito y que supe que tendría gran protagonismo en la tarjeta.

Aproveché una parejita de novios que ya tenía coloreada, y opté por elaborar una tarjeta para boda, que bien podría valer como invitación, o bien, para regalar algún dinerito y felicitar por el enlace.


 El troquel superior es Sizzix Sizzlits Decorative Strip Die - Card Edges, 
Decorative Accent & Leaves.


El troquel de enredadera es Memory Box Fairytale, 
al que incorporé unas pequeñas rosas de Wild Orchid Crafts.
 La parejita, coloreada con Promarkers, es Tiddly Inks Happily Ever After.


El sello, embosado con dos tonos de polvos Zing, es  Penny Black Cupcake Day.


jueves, 8 de mayo de 2014

Recetario: Chef Marci para Gema

Hoy os dejo un trabajo que me llevó bastante tiempo, tanto por su diseño como por su ejecución, pero es uno de esos trabajos que cuando lo ves acabado, te sientes satisfecha con el esfuerzo, y mas si a quien va destinado, sabe apreciarlo :)
Me encargaron un recetario personalizado, para una amante de la cocina y de la repostería.
Así que tras la elaboración de las tapas, diseñé los separadores para las distintas categorías, y también diseñé una plantilla para recetas, para tener todas bajo el mismo formato.
Tanto la portada delantera como la trasera, tienen bolsillos para poder guardar también alguna receta recortada, o fichas.
Los textos están en su mayoría cortados con la Craft Robo.
No me extiendo en los materiales, pues la lista como observaréis en las fotos, casi no tendría fin, pero como siempre, si tenéis dudas o interés por algo de lo utilizado, podéis preguntarmelo en los comentarios.
Gracias por la vista, y os dejo con las fotos (¡¡clic en ellas para verlas en grande!!)