martes, 7 de febrero de 2012

Paris, you and me - Altered Frame

Se acerca San Valentín, ese día en el calendario en el que nos han marcado como Día de los Enamorados. Yo, personalmente, me siento enamorada todo el año, y así intento demostrarlo, pero tambien es cierto, que en el Scrap, las fechas vienen muy marcadas por colecciones de papeles y sellos, y que son un gran y buen motivo para poder desplegar este tipo de material.

Así que con un precioso marquito de madera que me regaló mi amiga Ada y por el que tenía verdadera ansia por alterar, elaboré mi interpretación para San Valentín de este año...



El papel base usado es de Teresa Collins de la colección Posh.
He querido conjugarlo con tonos rojos para hacer contraste con grises y negros.
El papel de XOXO es Numbers Grid de My Mind Eye´s.


Son recortes de la Craft Robo la verja, el corazon en papel xoxo y su borde en forma scalloped, la torre Eiffel (embosada con carpeta cuttlebug del set Love´s in the air), la bicicleta antigua, el borde de corazones perpendicular del lado izquierdo y la flor roja grande.


La flor está hecha a mano, partiendo de troquelados de corazones de distinto tamaño. Si puedo en otro momento os subo el tutorial. Y ha sido rociada con Glimmer Mist Burnt Red. En el centro lleva un brad de la coleccion Posh de Teresa Collins.




La bicicleta lleva en el centro un pebble casero, igual que en la parte de abajo del papel rasgado, en el lado derecho del marco.(foto de abajo) .El dooling de brillantes de la parte superior es de ZVA. Las rositas pequeñas de papel son de Wild Orchid Crafts.
En  la parte inferior lleva dos fichas de bingo, pero son del xini, no de Maya Road, aunque bien que dan el pego.



La tarjeta postal es el sello Hero Arts Basic Grey Carte Postale.



La parejita es de Penny Black J'aime Paris stamps, coloreada con promarkers.
En el ramo de rosas lleva toques de liquid pearl.


Participaré en los siguientes desafíos:
 (Distress,make your own flowers,2 stamped images swirls and pearls)
Addicted-to-stamps-challenge Challenge 23 Valentine/Love
Basig Grey Challenge 62 Love Valentine (Hero Arts Basic Grey Carte Postale stamps)
Lexi´s Creations Challenge 58 Love
Wild Orchid Challenge- Challenge 42 Love is


¡FELIZ SAN VALENTÍN!

41 comentarios:

  1. !Que bonito! Y que alegría que hayas subido una entrada San-Valentinera...Me encantan los papeles y esa superposición de la parte derecha del marco, la bicicleta...En fin, en tu linea de maravillosas creaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. OH LA LA!!!!! QUÉ BONITO! Me encanta la combinación de colores rojo-negro-gris... qué cantidad de detalles! Y esa bicicleta antigua... ays! preciosa! Un trabajo de matricula, como siempre... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de marco, llenito de detalles. Me encanta el papel base y la combinación con el rojo. Me encantan la bici y la verja y la pareja y el corazon y ...en fin, todo! Menudo regalo!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!! me quedado sin aliento, y como continue mirando esta maravilla se para el pulso...y a ver quien es el guap@ que avisa al 112 para que me haga un RCP!!, que conste que salgo de tu blog por necesidad vital.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que trabajo tan maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE, no hay palabras para describir el buen trabajo que representa, es precioso, me encanta
    unbeso

    http://vivirecordar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Manudo alterado de marco! Cuánto me alegro que lo hayas elegido para una fecha tan especial y para tu curri, así que todo un honor por la parte que me toca ;D
    Está genial, cargadito a tope de cosas, me gusta el uso del negro para restarle "ñoñería" a la temática.
    Y ahora.....suerte con los desafíos, y si necesitas más, ya sabes!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Patricia,
    This is very pretty!! Love the black, red, and pink colors! Thanks for joining us this month at berry71bleu challenge!

    ResponderEliminar
  9. Impecable, me encanta esta recreacion de una tarde paseando por Paris en los jardines de la Tour Eiffel!!!! Como siempre esta al detalle, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia
    Este es un trabajo impresionante. todo detalles de buen gusto y buen hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el marco, hasta el mas mínimo detalle es una preciosidad. Feliz San Valentín, besitos

    ResponderEliminar
  12. Wow, such attention to detail! Just gorgeous

    Thank you for joining us at Lexi's Creations.

    Lin

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso te ha quedado. Embobada me has tenido viendo cada detalle que le has puesto. Ánimo con los retos, que te los comes :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras!!! No existe todavía para describirlo.
    Yo veo una torre Eiffel y me quedo embobada, es precioso!!! y ya he leído que a tu boy le ha encantado también, esa es la mayor satisfacción.
    BSS

    ResponderEliminar
  15. Esta barbaro, no te falta ni un detallin, cuidas todo hasta el minimo detalle. Me encanta, y a tu churri le ha gustado ya has triunfado hoy.
    Muas

    ResponderEliminar
  16. Estupendo trabajo, Patricia. Y mira que a mí San Valentín no me inspira, pero te ha quedado estupendo.
    Lo que me deja alucinada es que sepas de qué colección es cada uno de los detalles que usas. Eso es organización.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Patricia!!!! Qué preciosidad!!! Te ha quedado espectacular!!!!

    Me encanta ver tus entradas porque lo explicas todo con sumo detalle... muchas gracias por compartir todo tu conocimiento y por indicarnos qué materiales utilizas... aunque yo no sé ni dónde buscarlos!!! jejejeje

    Un abrazo,

    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Thanks for entering my blog Candy Patricia. Good luck! Ow and your work is gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita combinación de colores...
    y cada detallito en su sito, perfecto!!
    Felicidades una vez más por este trabajo tan precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y dices que ese es el marco de Ada??? Quién lo diría! Lo que ganado :D Es precioso Patri! Aún no sé cómo te las apañas para poner tanto detalle sin que sobre nada. Esa combinación de colores perfecta :)

    ResponderEliminar
  21. preciooooooooosoooooooooooo!!! me encanta, es tan romántico, y tiene tantos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! es precioso y lo has hecho con un montón de detallitos que le dan un toque tan espacial...

    Te sigo xq no me quiero perder estas cosas tan preciosas :)

    Y de paso, te invito al sorteo que estoy celebrando en mi blog:
    http://dequitaypon.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. This is absolutely stunning, thank you for sharing with us at Anything goes, hope to see you again soon, Gaynor DT :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia, Me dio mucho gusto encontrar tu blog en espanol y Wow que bonitos tu projectos. Me inspiraste tanto que soy tu nueva seguidora. Yo soy nueva en tener blog. Ven a visitarme, me encantaria si me sigues. Gracias por dejarnos ver tus inspiraciones : ). Elisa. http://g8countrylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Desde luego eres única combinando tanto los papeles como los detalles que pones. La parejita es ideal, todo el marco es una maravilla y ganará mas cuando le pongas una fotito tuya con el churri.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. You have a wonderful creation, you have so many beautiful, stunning details!!!

    Thanks so much for joining us with Basic Grey challenge
    love
    Heather xx

    ResponderEliminar
  27. This is amazing!Fab details.
    Thanks for joining us at ATSC!
    Dodici
    xxx

    ResponderEliminar
  28. Wow this is gorgeous. Thank you for playing along at Addicted to Stamps 'Valentines/Love' Challenge. Teresa xx

    ResponderEliminar
  29. Wwoowwww what an awesome creation!!! It's beautiful!! Thanks for joining us at ATSC!!

    gr. arjette.

    ResponderEliminar
  30. París.....me encanta, así como tu marco...quiero uno!!!!!! jeje

    "La Vie en Rose" de Edith Piaf, para este día que llega...

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡Niña!!! Divino el marco. Mancantao, guapa, y mira que yo no soy mucho de San Valentín. Me alegro que estés pasando de nuevo una etapa productiva e inspirada. Aprovéchate antes de que tengas los trillizos, que luego como no escrapees pañales, jajaja.

    ResponderEliminar
  32. What an absolutely beautiful and stunning creation!! So much detail and gorgeous colours! Love it! Thanks for playing at Anything Goes this week, hope to see you again soon! x

    ResponderEliminar
  33. Patty me has dejado sin palabras lindo el cuadro para tu churri ahhhh y el motivo no puede ser mas romantico que de fondo Paris

    ResponderEliminar
  34. Hija mia, me dejas siempre con la boca abierta,es un trabajo maravilloso.
    besosss

    ResponderEliminar
  35. MAdre del amor hermoso. Me he quedado sin aire y no por el sorpresón de ver cosa tan bonita sino porque cada vez que creía que se acababan los detalles, describías uno más. Si es que has despelgado toda tu imaginación. Estoy impresionada y esta vez, con una sola palabra. Una ola!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Una página preciosa, unos detalles muy bonitos, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  37. uiishhh, que he tenio que rebuscar entre los 37 comentarios..que no sabia si habia ya comentado o no...niñaaaaaaaaa, que internacional que te me estás haciendo! ole por ese marco, una preciosidad! ...aunque me ha decepcionado un poco el uso que le has dao a los bolos del bingo, jamiaaa!! ..me ha gustado la frase de "me siento enamorada todo el año..." ..jajajajja

    ResponderEliminar
  38. Una obra de arte Patricia. Siempre en tu linea de elegancia y buen gusto.

    ResponderEliminar
  39. Beautiful creation in great colours and pretty details! Thanks for joining our "love is" challenge at WOC, but I'm sorry to say you've entered to many challenge to be eglible for the price! Hope to see you again next time :)
    Hugs, Lena Katrine

    ResponderEliminar
  40. Very beautiful and creative!!
    Thank you for joining in on the Berry71 Bleu challenge this month!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...