martes, 19 de abril de 2011

Había una vez...una Magnolia...y un Edwin!

La entrada de hoy, vale por dos, y conforme la vayais viendo entenderéis por qué.
Con ella os dejo para los próximos días, mientras sigo produciendo entregas nuevas, hechas con cariño, y para que disfrutéis tanto como yo, aunque creo que es difícil, porque yo lo paso muy bien haciéndolas.

Hoy una historia de amor un tanto peculiar...


Hoy nuestra magnolia en el papel de Blancanieves (Magnolia with apple), en un entorno natural, que es un sello llamado Park Scene de Alota Stamps. (¡esta marca tiene sellos de escenarios magníficos!)


Los adornos de las esquinas, en tonos marrones, incluido el Enchanting, son rub-ons.
La troqueladora de bordes, del contorno rojo, es de EK, y se llama Crochet Lace.


Si creíais que aquí se terminaba la historia de hoy, os equivocabais! Hoy la historia continua...
Magnolia conoce a nuevo Edwin...



¡Os presento a : Edwin Sherwood!



Y aquí vista de cerca de los protagonistas de la historia de hoy


Participaré en Wood Ware USA Die-cuts/Punches
En Top Tip Tuesday Open Challenge

¡Que tengais una Feliz Semana Santa!

18 comentarios:

  1. Preciosas..... me encanta!! y que tengas suerte en los concursos... ya toca que estos magnificos trabajos ganen un premio!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la tarjeta y la historia de amor que te has montado, un besito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! me encanta el sello de escenario queda genial, jejeje, y esa troqueladora de borde llevo tiempo detras de una... Me encanta los toques de glossy que le das a las magnolias y esos stickles... Te va a quedar un album de lujo!

    Que tengas una feliz semana santa tu también!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. You have created such an amazing card with a story embedded!! Wonderful embellishments!! LOVE IT!! Thank you for joining us this week at Woodware USA!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya.... a ver cuánto le dura éste, que me ha salido un poquillo tigresa. Bellísima lámina ¡¡y doble!! Cada detalle es perfecto y veo que has empezado a usar las flores, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Bueno espero que este Edwin le guste mas que el otro,y desdeluego una tarjeta preciosa y muy imaginativa,tu no te aburres jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y vaya... aquí tenemos a la pérfida Magnolita, disfrada para huír de la justicia... Pobre Edwin II de Sherwood... no sabe donde se mete!!!

    COn lo tranquilo que estaba él robando a los ricos en el bosque....

    Está genial, küin!! Tu creatividad y tu cantidad ingente de material... hacen maravillas!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla!!!! los brillitos creados con gel blanco no se si te lo he dicho pero me encantan y tengo que aplicarlo para mis diseños..jeje
    Aishhh el Edwin sherwoood, o como se llame, que mozetón...no me extraña que Magnolia caiga rendida a sus brazos....jué, que fantástico el sello de fondo...GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

    ResponderEliminar
  9. En fin, Patricia... ya es que no sé ni que comentarte... bueno, pues más de lo mismo... GENIAL! MAGNIFICA! ESPECTACULAR!... Si es que no se puede decir otra cosa!...
    Venga, que nos tienes en ascuas... esperamos el siguiente capítulo...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, desde que empecé en esto me encantan las magnolias y tu le has cogido el punto ideal, porque escenificas cada sello magistralmente, aunque tengas mucho material si no tienes el gusto que tienes no te quedarian los trabajos tan fantásticos como te quedan.
    Besitos, artista.

    ResponderEliminar
  11. Y me la quería perder!!! Si parece un cuento en toda regla :) Esos enanitos graciosísimos!!! Y esa parejita de enamorados... geniales!!! No sé cómo aún te quedan ideas jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos, son impresionantes.
    A mi tambien me gusta el ganchillo entre otras cosas.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. pero qué preciosidad! la idea me encanta, de lo más original! qué mono edwin jejejej. Y los fondos..espectaculares!! me chiflan!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja.. me parto, pero que imaginacion!! es superchula, de las que más me ha sorprendido, chata, que buen uso le das a los sellos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Wow - How sweet is this.......Love it!

    Thanks for joining us this week over at Top Tip Tuesday for our 'Open Challenge'

    Carol x

    ResponderEliminar
  16. Oh my gosh, this is so fabulous! I love it! Thanks so much for joining us at Magnolia-licious Highlites!
    hugs, Sharon

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy muy bonito y dulce. Precioso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...